Venerdì, 16 Novembre, 2018

Maduro es insultado en su primer Facebook Live

Nicolás Maduro indigna a miles al comer en transmisión en vivo de Facebook Nicolás Maduro indigna a miles al comer en transmisión en vivo de Facebook
Acerboni Ferdinando | 29 Gennaio, 2018, 17:23

El anuncio de Maduro coincide con un proceso de reinscripción ante el poder electoral -27 y 28 de enero- de los dos principales partidos de la oposición, ordenado por la Constituyente como requisito para optar a las presidenciales.

El pasado sábado el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó su primer Facebook Live en compañía de su esposa, Cilia Flores.

"Venezuela tiene hambre. tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo", refutó el mandatario.

El presidente Nicolás Maduro se entrenó haciendo su primer Facebook Live, pero no le salió nada bien.

En el vídeo también anunció la legalización del movimiento "Somos Venezuela, para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial", aunque no detalló de qué forma se iba a producir la legalización.

Maduro acumuló más de 100 mil reacciones: 14 mil 'me gusta', 5 mil 'me encanta', pero unos abrumadores más de 76 mil 'me enoja', entre otros.

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", aseguraba el venezolano durante su propia transmisión.

Maduro aprovechó para acordarse de los comentarios de algunos líderes políticos.

María Claudia Montoya Libreros: "Que tal el cinismo de este psicópata, cree con su discurso barato el mundo le va creer después de ver lo que ha hecho con Venezuela.Este se merece lo peor". "La compañera Delcy Rodríguez asume la conducción (...) vamos con todo. El chavismo es una fuerza democrática", expresó.

La oposición acusa a Maduro de la debacle económica del país petrolero, que sufre hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas. Según el Fondo Monetario Internacional, para el 2018 Venezuela tendrá una caída del 15% de PBI y una inflación de hasta 13 mil %.

Altre Notizie