Mercoledì, 17 Gennaio, 2018

¡Atentos! WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

WhatsApp se despide de dos sistemas operativos a partir de 2018 Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos
Acerboni Ferdinando | 29 Dicembre, 2017, 17:49

A partir del 31 de diciembre, será imposible usar esta aplicación en los teléfonos con sistema operativo BlackBerry OS y BlackBerry; y en Windows Phone 8.0 o modelos anteriores.

Otro ejemplo es que ya no se podrá crear un cuenta nueva, ni volver a verificar una ya existente si estos celulares no tienen la App descargada. Se explicó que las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Esto significa que, aunque por el momento se podrán seguir enviando y recibiendo mensajes de forma instantánea, algunas funciones pueden dejar de estar habilitadas en cualquier momento.

Del mismo modo, según se puede leer en el comunicado, la red social aconseja adquirir un terminal que disponga de, al menos, Android 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o iOS 7 o superior para no correr riesgo en el corto y medio plazo.

WhatsApp cuenta a día de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la propia empresa.

"Queremos esforzarnos en las plataformas que usa la mayoría y aunque a veces hay decisiones difíciles tenemos que darle a la gente la mejor manera para comunicarse entre los suyos", asegura en su blog.

Altre Notizie