Lunedi, 20 Novembre, 2017

Corpoelec niega incumplimiento y confirma pago de bono por $ 650 millones

Corpoelec niega incumplimiento y confirma pago de bono por $ 650 millones El régimen de Nicolás Maduro entró en "default selectivo"
Esposti Saturniano | 11 Novembre, 2017, 10:50

"Cambios en la operatividad han afectado las transacciones", afirmó la corporación vía Twitter.

El fiduciario Wilmington Trust a través de un comunicado enviado a enviado a la Bolsa de Luxemburgo, informó que la empresa estatal Corpoelec había entrado en incumplimiento de los pagos por no cancelar los intereses de un bono de 650 millones de dólares.

"Transferidos a las instituciones financieras el 08/11 los recursos correspondientes al pago EDC2018 (.) Cambios en la operatividad han afectado las transacciones", señaló un mensaje de Corpoelec en Twitter, sin ofrecer mayores detalles.

La compañía estatal de electricidad de Venezuela incumplió el pago de los intereses de un bono por 650 millones de dólares, lo que agrava los problemas financieros de la nación antes de una importante reunión para discutir la reestructuración de su deuda.

La semana pasada, el presidente Nicolás Maduro anunció gestiones para renegociar la deuda externa venezolana, estimada en 150.000 millones de dólares.

Altre Notizie