Mercoledì, 13 Novembre, 2019

En centros productivos convertirán escuelas del país

Maduro denuncia que en Venezuela se pretende repetir el guión de Libia e Irak Maduro aseguró que contaría “toda la verdad sobre el diálogo”
Evangelisti Maggiorino | 19 Settembre, 2017, 00:31

Para esto, detalló el mandatario nacional, la administración de Trump ha emprendido una campaña mediática contra Venezuela, y ha apoyado las acciones violentas perpetrada por sectores extremistas de la oposición en los últimos meses, que han dejado un saldo de más de 100 muertos y miles de heridos.

"Los 76% de las entidades educativas en Venezuela son públicas, hemos establecido un sistema educativo gratuito y de calidad", mencionó el presidente Nicolás Maduro en un acto junto al ministro de Educación, Elías Jaua.

Desde el estado Vargas, donde inauguró la escuela Pedro Pérez Delgado "Maisanta" en Ciudad Caribia, a propósito del inicio del año escolar 2017-2018, el Presidente Nicolás Maduro afirmó que se debe garantizar el desarrollo y la distribución de materiales para una educación de excelencia en Venezuela.

"Le agradezco a Donald Trump su apoyo en el diálogo nacional", dijo el líder venezolano en su programa televisivo Domingos con Maduro.

Maduro agregó que autorizó a Leopoldo López, que cumple arresto domiciliario, para asistir a reuniones, aunque no dio detalles. Washington considera que el país sudamericano vive una dictadura, y a fin de presionar por un cambio, Trump firmó el mes pasado un decreto que prohíbe a las empresas de su país hacer negocios que permitan financiar al Gobierno venezolano o a la petrolera estatal PDVSA. Sin embargo y más tarde, López negó su participación. El discurso lo hizo frente a decenas de niños que estaban en el lugar ante la inauguración del plantel. "Esa es mi convicción", declaró.

"Veremos una nueva Venezuela después de la ANC, porque los compañeros constituyentes darán sus frutos para Venezuela y para toda Latinoamérica", aseveró.

Altre Notizie